La Sagra IPA craft beer malaga

La Sagra IPA craft beer malaga

La Sagra IPA se trata de una cerveza artesana de estilo Indian Pale Ale, con las notas afrutadas características de las Cervezas LA SAGRA, en contraste con los 70 IBUs de amargor, haciendo una cerveza muy equilibrada entre cuerpo afrutado, notas amargas y aroma cítrico.

Sus 7,2% Vol. hacen de LA SAGRA IPA una cerveza potente pero de trago largo y refrescante.

Recibe el nombre de la comarca donde se situa la fábrica.

Sus ingredientes son: Agua, 100% malta de cebada, lúpulo y levadura.

Espuma blanca y consistente, color dorado anaranjado con finas burbujas brotando, aroma afrutado, sabor suave con notas amargas

Color Ambar,turbia,espuma blanca,fina,alta,resistente.Aroma -caramelo,pino,flores.Sabor muy intenso,primero entra dulzor y luego se abre amargor,que se queda en postgusto,caramelo,pino,floral.

Aroma potente a resina, pero no enmascara toques muy agradables tanto florales como frutales, melocotón sobre todo.

Muy amarga e intensa, con 70 ibu que se dejan notar. Densa y con sabor muy profundo, para disfrutar sin prisa. Sólo para gente que disfrute de cervezas muy amargas.

La Sagra IPA craft beer malaga

Sobre la fábrica:

Cerveza LA SAGRA es una joven y dinámica marca de cerveza que nació con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España.

Bajo la obsesión de elaborar un producto con un sabor 100% castellano y poner a disposición de la ya amplia gastronomía castellana, un producto hasta ahora inexistente: Cerveza Castellana.

La fábrica de Cerveza LA SAGRA se ubica entre las localidades de Yuncos y Numancia de la Sagra, en pleno corazón de la comarca de La Sagra (Toledo).

Su fácil acceso y la amplitud en las instalaciones, hacen de nuestra fábrica un lugar muy visitable, donde se organizan visitas, catas y cursos de cervezas.

Además, tenemos venta directa de todos nuestros productos.

Otras variedad del mismo fabricante:

Senador Volstead Bourbon, Senador Volstead IPA, La Sagra Lager, La Sagra IPA, Burro de Sancho.

Esperamos tu opinión sobre esta craft beer, si te ha gustado o no, lo tendremos en cuenta a la hora de renovar el stock de la tienda.

Leer más sobre esta craft beer en su web: enlace

Más sobre otras craft beer: enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *