Cerveza artesana craft beer malaga

Cerveza artesana craft beer malaga

La craft beer malaga o cerveza artesana es uno de nuestros productos estrella en Buenavida Huelin, por ello contamos con el siguiente listado de cervezas disponibles actualmente.

Toda esta gama de cervezas se va actualizando y modificando según el propio stock del local, pero podemos destacar las siguientes:

  • 3 MONOS: se trata de una cerveza artesana o craft beer malaga. Son 100% naturales, de alta fermentación, no han sido sometidas a un sistema de filtrado ni de pasteurización. Además, no contienen conservantes ni colorantes, ni aditivos añadidos. Desde la molienda del grano hasta la generación del carbónico se hacen de manera artesanal y natural. Hay disponibles hasta 5 variedades: MONKEY BUSINESS con AROMA AFRUTADO. LARA CRAFT con AROMA CITRICO. AMERICAN PHYCO con SABOR A FRUTAS. DIRTY HARRY se trata de una IPA.
  • BREWDOG: la artesana más vendida en el mundo, es fabricada en Escocia y vendida por todo el mundo. Es la marca de craft beer más reconocida en el mundo, destacando su IPA, sin duda de las mejores IPA que se puede probar.
  • La SAGRA: una cervecera pionera. Nació con una idea muy clara: ofrecer cerveza artesana de calidad para todos los públicos. Sus cervezas son 100% castellanas. Disponemos de dos de sus variedades, la Lager y la IPA, una de las más vendidas. Otra de sus variantes son SENADOR VOLSTEAD tanto WHITE IPA de trigo como la SENADOR VOLSTEAD BOURBON con color marron aroma a whiskey.
  • BARCELONA BEER COMPANY: la cervecera más destacada de Barcelona que tiene algunas de las cervezas artesanas más sorprendentes, no solo por su sabor, sino también por su estilo. Sus variedades son algunas como CERDOS VOLADORES su IPA, LA NIÑA BARBUDA cerveza artesana negra con notas de café, caramelo, chocolate negro.
  • CHOC INFESTED: para los amantes de la craft beer negra ligera con aroma a chocolate.
  • LA VIRGEN: craft beer de Madrid con distintas opciones para elegir como la lager o la 360.
  • CARMA: craft beer malaga, más concretamente en Almogía, disponemos de la APA, amarga con bastante sabor a lúpulo.

En la siguiente sección analizaremos más al detalle cada una de estas cervezas artesanas o craft beer, también puedes dejarnos tu opinión tanto en el propio local como por la web para saber cuales de ellas os gustan más o cuales os gustaría que traigamos en la próxima ocasión.

Cerveza artesana craft beer malaga

Brewdog IPA una de las craft beer más solicitadas en nuestro local. Saber más sobre Brewdog: enlace.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *