BuenaVida Huelin craft beer la mejor cerveza artesana malaga

BuenaVida Huelin craft beer la mejor cerveza artesana malaga

Buenavida Huelin craft beer es un negocio que nació el viernes 7 de septiembre de 2018 frente al paseo marítimo Antonio Machado en Huelin, Málaga, después de meses de duro trabajo para adecuar y preparar el local a lo que es en la actualidad.

Un rinconcito donde disfrutar de una buena cerveza artesana (entre otras cosas) con buena compañía en un ambiente agradable y de diversión.

Buenavida Huelin craft beer ha sido decorado al estilo pub con luces led azules y amplias estanterías donde mostrar lo que define el negocio Buenavida, que es su selección de productos.

buenavida huelin craft beer buenavida huelin craft beer buenavida huelin craft beer

Hemos seleccionado lo mejor de la cerveza artesana, craft beer, de este país, principalmente de las mejores fábricas de Madrid, Barcelona y por supuesto Málaga.

Contamos con gran variedad de cervezas para poder probar según el día y el momento. Más amargas, más ligeras, afrutadas, con más lúpulo, con distintos aromas, rubias, tostadas, negras,.. déjate llevar por las sensaciones y por el sabor de cada una de ellas.

¿Pero que es una cerveza artesana o craft beer?

Se puede resumir que una craft beer es un tipo de cerveza en la que ha intervenido mano de obra de una persona durante su fabricación, sin utilizar procesos químicos adicionales.

Se elabora únicamente con ingredientes tradicionales, en su estado más puro y natural: maltas de cebada, agua, lúpulo y levadura.

No se utilizan cereales de relleno (aditivos) como el maíz o el arroz, sin preservantes, ni colorantes artificiales; prácticas que reducen la calidad y el perfil de sabor y aroma final del producto.

La cerveza artesanal es elaborada en pequeñas cantidades y por lo tanto, se le da máxima atención a cada pequeño detalle, asegurando un producto final de la mayor calidad y frescura. Gran parte del proceso se realiza de forma manual.

Es por esto que siempre será un % más cara que la cerveza industrial normal, pero esta diferencia de precio la vale de sobra si eres un fiel seguidor del sabor de la cerveza.

Con esto se consigue una cerveza no sólo con más sabor, con más aroma, sino que además más sana al no usar ni conservantes ni aditivos que abaratan el precio de la cerveza pero le restan sabor.

Nuestra gama de cerveza artesana o craft beer.

En Buenavida Huelin craft beer la gama de cervezas artesanas se va renovando y actualizando aunque siempre contaremos con un catálogo fijo según sus éxitos de venta entre la clientela.

El personal está formado para poder informar y guiar al cliente en esta experiencia de las cervezas artesanas craft beer.

Puedes ver el listado de craft beer disponibles en este momento en el siguiente enlace: listado craft beer

Además de nuestras cervezas artesanas también disponemos de mucho más en nuestro local, y es que entendemos que quieras visitarnos con tu grupo de amigos o familia y queremos que todos puedan disfrutar de su trago preferido.

Por ello también disponemos de una completísima gama de cócteles, ofertas en copas, bebidas sin alcohol, etc.

Más información sobre cerveza artesana craft beer: enlace

Además de craft beer tambien otros servicios.

  • Servicio de coctelería.
  • Copas y Gintonería.
  • Cachimbas.
  • Cafe, te y batidos.

buenavida ubicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *